jueves, 1 de enero de 2009

El último avistamiento OVNI, del año, en Montserrat

Según los seguidores de esas curiosas reuniones, en la zona de Montserrat, para observar naves de otros planetas, el pasado 11 de diciembre de 2008 la observación de un trazo luminoso en el cielo les llenó de ánimos y alegría para seguir con las citadas congregaciones o “encuentros”, como les llaman ellos. Aquí puede leerse la reseña de tan emotiva noche.

La descripción de tan impresionante “nave estelar”, observada sobre las 12:30 de esa noche, no va más allá de la que suele dejar un bonito bólido surcando el cielo estrellado. El 10 y el 11 de diciembre suele ser el máximo de varias lluvias de meteoros. Por ejemplo: Monocerótidas (día 10), Sigma Híbridas y Chi Orionidas Sur (día 11). Estas radiantes suelen generar espectaculares bólidos.

Pero claro, lo visto no era un bólido, como aseveran los malvados detractores. Como los extraterrestres dominan la materia, sus naves se presentan a nuestros ojos camuflados de bólidos para no traumatizarnos. Está clarísimo.

Un hecho que me llama muchísimo la atención es el misterioso objeto volante que aparece en una de las fotografías y que, al parecer, nadie se ha percatado de su presencia.


El MOV parece revolotear sobre las cabezas de los asistentes a la charla de Grifol y nadie se da cuenta. Lo curioso es que la persona que ha editado el artículo, tampoco ha percibido dicho objeto luminoso.

Para terminar una sugerencia. Si alguno de los asistentes a las reuniones en Montserrat se anima, podría hacer, mientras espera la aparición de un OVNI, un recuento de meteoros. Aquí se puede leer una serie de normas básicas para realizar dicha tarea.