martes, 22 de diciembre de 2009

Pajarovni en Niagara Falls

En el instante de obtener la siguiente fotografía, el autor de la misma no vio en el cielo fenómeno insólito alguno. Fue al descargar la imagen cuando descubrió el “extraño objeto” que aparece en el extremo superior derecho. La foto y el relato puede verse en este sitio.


Como puede apreciarse en la instantánea, el supuesto OVNI tiene toda la apariencia de un pájaro que se acerca a la cámara. Además del punto blanco (luz solar incidiendo en el ave), se distinguen perfectamente las alas.

Para comparar, muestro a continuación una foto con el vuelo de varias gaviotas. En este caso, el desplazamiento de las aves es lateral.



Cuando se toman fotografías del cielo diurno, o este ocupa una buena parte del encuadre, en ocasiones aparecen en las mismas “cosas” raras volando que no se han visto a simple vista. Y es que por esos cielos de Dios, también vuelan los pájaros, insectos, etc. y a veces, sin quererlo, quedan plasmados en la foto y son interpretados como objetos extraños. Sin ir más lejos, el otro día saqué una foto a las nubes, en el atardecer, y al pasarla al ordenador descubrí un “objeto” negro, muy similar a los que se presentan en muchas fotografías de OVNIs fortuitos o invisibles al ojo humano.


Durante la toma, no había ningún objeto volador en el cielo. Entonces, ¿Qué sería?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pajarovnis... xD xD

Muy buen blog, me gusta mucho ;)

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias, Miiry. Me alegro que te guste.

Saludos.