martes, 15 de diciembre de 2009

¿Una nave nodriza en la Patagonia?

El día 24 de noviembre del 2009, se obtuvo una serie de fotografías panorámicas (una de ellas se expone más abajo y está tomada de este sitio) en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz), Argentina. Hay que señalar que en el momento de hacer las tomas no se vio ningún objeto extraño volando por la zona. A primera vista, no se observa nada raro ni ningún OVNI en las imágenes. Y si se vuelve a mirar, con más detenimiento, sólo se ven nubes en el cielo.



Sin embargo, algunos ufólogos argentinos han descubierto, entre ellas, una gran nave nodriza, de entre 80 y 100 metros.


Ampliando la imagen, puede verse que el supuesto OVNI tiene el mismo aspecto que el resto de nubes. La forma alargada que presenta no es extraña y en las fotos que muestro seguidamente aparecen formaciones nubosas parecidas que suelen resultar llamativas y confunden a quienes buscan OVNIs.


Imagen tomada de este sitio.




Fotografía obtenida por un servidor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace tiempo tome fotografia similar a la de una nube con muchos colores parecida o casi identica a la que se muestra en las imagenes, me parecio algo raro porque no se movia, mientras las demas seguian su corriente, ademas eran tan vividos los colores como para ser un arcoiris, esta foro la tome en ma ciudad de mexico