domingo, 16 de diciembre de 2012

OVNIs adamskianos en Sierra de la Ventana

Carlos Alberto Linares, de 33 años de edad, mientras hacía fotografías nocturnas a la estación de ferrocarril de la citada localidad, en la provincia de Buenos Aires, consiguió fotografiar tres extraños objetos volantes:
Después de las 19 horas estaba realizando unas tomas de alta exposición nocturna a la fachada de la estación de ferrocarril de Sierra de la Ventana, cuando de repente miro hacia mi izquierda y veo en el cielo a lo lejos luces que a mi modo de juzgar no era normal, ni la forma ni que estuvieran ahí. [...] una vez hecha la toma me retiré del lugar sin mirar hacia atrás, me reuní con mi gente y no medié palabra alguna a cerca de lo que había visto.




Las fotos las obtuvo el señor Linares el día 15 de mayo de 2011 y, como puede apreciarse, los OVNIs tienen la típica forma del platillo adamskiano. Sin embargo, y a pesar del relato del fotógrafo, los "platillos volantes" que aparecen en la imagen son evidentes reflejos en la óptica de la cámara, provocados por las luces del alumbrado.



En definitiva, otro ejemplo más de reflejovnis o lens flares.


No hay comentarios: