sábado, 7 de septiembre de 2013

Gigantesco OVNI triangular grabado en Melbourne

En la madrugada (5:49 hora local) del día 2 de septiembre, el usuario de Youtube Lou20764 grabó, con dos cámaras, en la citada ciudad australiana la aparición de un gigantesco OVNI, por supuesto extraterrestre. Se encontraba filmando a la ISS (5:23 horas) y veinte minutos después apareció el extraño objeto luminoso. En este enlace pueden ver el vídeo y a continuación un fotograma del mismo mostrando la "extraordinaria" nave interplanetaria.


Aunque nos quiera hacer creer que esta es la prueba de la aproximación a la Tierra de la avanzadilla de la flota de la Confederación Galáctica, lo cierto es que ya se sabe de qué se trata realmente gracias, entre otros, a James Oberg, Ted Molczan, Robert Sheaffer, etc. Molczan confirmó que lo que se grabó en Melbourne fue el depósito de combustible de un cohete chino. Treinta minutos antes de la observación del OVNI fue lanzado, desde el complejo de lanzamiento Jiuquan, el Larga Marcha ZC-4C (Yaogan 17).

Por lo visto, los cometarios de Oberg en el vídeo de Lou20764 dando la explicación del pretendido OVNI y pidiendo algunos datos técnicos fueron borrados y, además, fue bloqueado. No vaya a ser que la cruda realidad estropee una fantástica historia.

La trayectoria del depósito de combustible del cohete Yaogan 17 vista desde Melbourne, según Ted Molczan, es esta.

 
La misma historia (tomar a un cohete o misil por un OVNI) se repite una y otra vez a lo largo del tiempo (un ejemplo típico pueden verlo por aquí) pero algunos ufólogos no aprenden o no quieren aprender.


1 comentario:

Cosme dijo...

No tengo ni idea de que es ese chisme, pero un cohete chino ni por el forro.