martes, 13 de mayo de 2014

Los OVNIs siguen sorprendiendo, ahora en EE.UU.

El fotógrafo Jim Montanus ha capturado, en la noche del pasado miércoles, varios OVNIs mientras tomaba fotos nocturnas de las nubes en los muelles de Braddock Bay Marina, Rochester (Nueva York). Por lo visto, Montanus no sabe qué son esos misteriosos objetos que aparecen en el cielo de su imagen, nunca ha visto algo igual y sigue desconcertado. A continuación, una de las fotografías tomada de este sitio, en el cual se describe el caso.
 

Seguidamente, una ampliación de los pretendidos OVNIs donde se aprecia claramente su forma y verdadera naturaleza.

 
Como suele ser normal en estos casos el fotógrafo veía los curiosos objetos a través del visor de la cámara, a simple vista no observaba nada. Jin Montanus se pregunta:

¿Ejercicios militares canadienses? ¿Ejercicios militares estadounidenses? ¿Aliens? Sea lo que sea, nunca he visto nada como esto...

La explicación es mucho más sencilla que todo eso. Resulta evidente que los UFOs de la foto son simples reflejos provocados por las brillantes luces del suelo.


Lo sorprendente del asunto no son los reflejovnis que aparecen en la imagen sino que el fotógrafo no haya sido capaz de identificar esas luces parasitas que se han colado en la  imagen. 




3 comentarios:

Julio Gamba dijo...

Excelente artículo, Juan Carlos. Saludos.

Juan Carlos Victorio dijo...

Gracias, Julio. Lo cierto es que era un caso y un artículo muy fáciles.

Saludos.

Leopoldo Zambrano Enríquez dijo...

Yo también me sorprendido mucho con que este tipo de fotos sigan causando denuncias. Por experiencia propia sé que además de intuir su naturaleza parásita, se pueden apreciar perfectamente en la pantalla-visor de la cámara.