viernes, 2 de mayo de 2014

Una flotilla de OVNIs en la Luna

Por las listas de correo ufológicas ha circulado  estos día un vídeo donde se aprecia una especie de escuadrilla de OVNIs sobrevolando la superficie lunar. Según la información publicada, por lo visto:
Se trata de uno de los avistajes capturados en video más sorprendentes de los que se hayan visto: dos grupos diferentes de OVNI’s pasaron volando sobre la Luna cuando un astrónomo aficionado transmitía online imágenes de su telescopio, que apuntaba al satélite natural
A continuación un fotograma de la grabación donde se observa la pretendida flotilla de OVNIs que, por la dirección y velocidad que lleva, juraría que no tardará mucho en aterrizar en la Tierra.


A primera vista resulta sorprendente, ¿no? Pero para empezar, el autor del vídeo, según  se dice en este sitio, parece que no es un astrónomo aficionado:
Un SkyWacher, Scott Waring, quien es muy conocido por tener una cámara en vivo grabando o sucesos como los Chemtrails, grabando eventos astronómicos, ovnis y sobretodo grabando la luna; captó en un vídeo en vivo junto con personas en un chat Como testigos virtuales observando con su telescopio conectado a una cámara en vivo y haciendo streaming en Internet primero un objeto que sobrevolaba la luna. 
De serlo, probablemente se habría dado cuenta de que esos OVNIs no son más que simples pájaros. Las migraciones de las aves suelen producirse durante la noche, en primavera y otoño, y es habitual descubrirlas pasando delante de nuestro satélite natural cuando se observa el susodicho, por ejemplo con un telescopio.

Seguidamente, pueden ver un par de vídeos donde se ven pajarovnis volando entre la cámara y el citado astro.


Captura tomada de esta grabación donde se aprecia una flotilla de pajarovnis sobrevolando, aparentemente, la superficie de nuestro satélite natural.




2 comentarios:

Unknown dijo...


Good job, Mr. Victorio!

Juan Carlos Victorio dijo...

Muchas gracias, Jhon.

Saludos.